Sunday, August 06, 2006

14 Comments:

Blogger ;* said...

fotografía digital nocturna

entorno cercano a estación metro grecia, esta noche lluviosa de agosto de 2006

;*

August 06, 2006 8:29 PM  
Blogger alasdemariposa said...

ups¡¡ está claro que en la interpretación visual, el espectador manifiesta su yo...

Veo y percibo el grito desgarrador de un animal, pez o algo similar. sus ojos vidriosos muestran el vacio, la nada

(la visón es a través del lado izquierdo de la imagen , inclinando unos 30º la cabeza hacia la derecha...Sorry¡¡)

August 07, 2006 5:36 AM  
Blogger GAMAL OMAR said...

atardecer siniestro,
espectaculo espantozo....
encontrare a Goya degollado bajo algun poste...de luz amarilla tosteno...-..
fotofrafia del espectaculo del alma....
me gustaria verla materializada...

August 07, 2006 9:05 AM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Ummmmmmmm Santo cielo, pues yo estoy viendo la silueta de Batman con sus orejillas de murcielago y la capa desplegada.
Supongo que hariamos las delicias de un psicologo

August 08, 2006 11:28 PM  
Blogger ;* said...

pues a mi me deleitan sus coment

caricias y vahos abrigados y aromatico melodicos para todos

sabrosos y traviesos visitantes

;*

August 09, 2006 11:20 AM  
Blogger tormenta said...

a mi me parece la luz al final de un largo camino, más allá aguarda sin duda el calor...
pd. Hola marciana! visitarte es un placer para los sentidos, aunque más para las neuronas.
Un besito.

August 18, 2006 4:46 AM  
Blogger Cain said...

cuando nos veremos de nuevo?...me gustaria que me ayudaras con la captura del video...ademas podriamos subir las fotos a mi web quedaron muy buenas..
besos mil
cain camus
http://caincamus.googlepages.com
www.fotolog.com/caincamus

August 21, 2006 3:14 PM  
Blogger Cain said...

cuando nos veremos de nuevo?...me gustaria que me ayudaras con la captura del video...ademas podriamos subir las fotos a mi web quedaron muy buenas..
besos mil
cain camus
http://caincamus.googlepages.com
www.fotolog.com/caincamus

August 21, 2006 3:14 PM  
Blogger iGhor alarcón said...

increible imagen...
es como si alguien por allá arriba estuviese resfriado o de mal humor, jajaja!!

estan pelenado los dioses del olimpo o algo así...

¿cómo le va con todo?

ahi t ves :P

August 21, 2006 4:52 PM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Los dioses del olimpo pelean porque la Burbuja se nos ha desburbujado :)

September 08, 2006 12:44 AM  
Blogger pamels said...

hace dias q no pasaba por aca, solo queria saludar y recordar q estamos...
arrullos y caricias

September 30, 2006 11:39 PM  
Blogger xnem said...

Tengo un amijo; JA, tiene un blog que se llama postales en red. Hay link en el mío. Pasa por allí, te gustarán sus fotos, tienen un algo a las tuyas.
Si, en mi casita también hay unas cuantas.

October 01, 2006 3:03 AM  
Blogger Cain said...

bueno muchos saludos y espero que me visites
http://caincamus.googlepages.com

October 19, 2006 12:31 PM  
Blogger marmota said...

La oscuridad siempre es el escondite perfecto ...Un abrazo.

October 21, 2006 10:43 AM  

Post a Comment

<< Home