Sunday, May 21, 2006

4 Comments:

Blogger ;* said...

fotografía digital

estación metro einstein

un sabado de atemporal e intensa incierta media tarde

de un 20 d mayo d 2006

a 9 días de mi cambio de giro

atmosferas sonoras

brisa grata

aleteos afenixahdos

ofrendas caleidoscópicas

tomoscopiar_t

;*

May 21, 2006 4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanta sensibilidad y corazón que siento en esa brevedad...

Gracias un beso grande

May 21, 2006 11:12 PM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

El enlace de destilados no puedo leerlo, de verdad. Tienen demasiado dolor esas letras.

Tu foto:¿Sabes lo que me parecio al primer vistazo? Las celdas de una colmena, solo mirandola mas detenidamente te das cuenta del lo que queda en el angulo inferior izquierdo.

May 22, 2006 4:13 AM  
Blogger alasdemariposa said...

"los caminos de la vida
no son lo que yo esperaba
no son lo que yo imaginaba
no son lo que yo creía."

besos por miles

May 22, 2006 5:28 AM  

Post a Comment

<< Home